Quién soy?

Bienvenidos a mi blog!

Este blog será un espacio emocionante para mí donde compartiré mis experiencias, consejos y reflexiones sobre la fotografía y la vida. ¡Estoy emocionada de empezar este viaje con ustedes y ver hacia donde me lleva mi pasión por la fotografía y el amor!

Quién soy?

Soy fotógrafa profesional desde el año 2010, me especializo en eventos y retratos de niños. Además de ser una artista, también soy esposa y mamá de dos niños, Sara y Nicolas. Soy creyente del amor y la familia, por eso mis hijos son mi mayor inspiración.

Apasionada por las bodas y los niños, me convierto en cómplice de mis clientes utilizando mi propia experiencia personal para crear imágenes llenas de emoción y autenticidad.

Sin duda, mi papel como madre ha influido en mi enfoque hacia la fotografía, infundiendo mis imágenes con calidez, ternura y una comprensión profunda de la importancia de los lazos familiares y los momentos preciosos que compartimos con quienes amamos.

Cómo y donde me formé?

A los trece años, me mudé a Canadá, acompañada de mi mamá y mis dos hermanos. En este lindo país estudié y trabajé como fotógrafa. Allí fue donde descubrí mi amor por la fotografía durante una clase de arte en la escuela secundaria, explorando el mundo de la fotografía análoga en cuarto oscuro.

Desde ese momento, la fotografía me cautivó. Luego estudié Artes plásticas y me inclinaba por la psicología. Al final, decidí convertirme en fotógrafa profesional del Collège Marsan en Montreál.

Hice parte del equipo de la fotógrafa Judyth Gauthier en Montreal donde asistía como segunda cámara y ayudaba con la organización y edición de las fotografías. Esta experiencia enriqueció mis habilidades y contribuyó a mi crecimiento como fotógrafa.

Mi traslado a Medellín en el año 2011 marca el inicio de mi carrera como fotógrafa independiente, donde he continuado cultivando mi estilo único y compartiendo mi visión del amor y la alegría a través de mis fotografías.

Apasionada por las bodas y los niños, me convierto en cómplice de mis clientes utilizando mi propia experiencia personal para crear imágenes llenas de emoción y autenticidad.

Trato de equilibrar mi carrera con mi vida familiar, soy mamá presente y esposa. Es una labor super gratificante y ha sido parte fundamental para el éxito y satisfacción personal.