Vanessa Díaz, fotos, fotografía, fotografía comercial, quinceañeras, bodas, maternos, retratos, eventos, Vanessa Díaz, fotos, fotografía, fotografía comercial, quinceañeras, bodas, maternos, retratos, eventos, Vanessa Díaz, fotos, fotografía, fotografía comercial, quinceañeras, bodas, maternos, retratos, eventos, Vanessa Díaz, fotos, fotografía, fotografía comercial, quinceañeras, bodas, maternos, retratos, eventos,Vanessa Díaz, fotos, fotografía, fotografía comercial, quinceañeras, bodas, maternos, retratos, eventos, Vanessa Díaz, fotos, fotografía, fotografía comercial, quinceañeras, bodas, maternos, retratos, eventos

Desde el Blog

TODOS TIENEN UNA HISTORIA. AQUÍ HAY ALGUNAS DE ESAS HISTORIAS INCREÍBLES.

Destellos de luz, una tendencia que toma más fuerza para este 2018

Por: Tatiana Navarrete | Zankyou.com.co | Febrero 05. 2018

Los destellos de luz siguen con fuerza en las tendencias de decoración e iluminación de bodas, al aportar ese toque mágico, con el que logran crear un ambiente romántico y especial.

Los Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner conocen, de primera mano y gracias a su trayectoria, la iluminación ideal para deslumbrar a todos el día de tu boda. Su equipo de profesionales y el compromiso en su labor, harán de ese día, no sólo el momento mejor iluminado, sino el más memorable.

 

Y si buscas una boda para jamás olvidar, Salta la liebre son reconocidos no sólo por su experticia en el mundo de las bodas, sino por la meticulosidad de su trabajo. Sus decoraciones vienen cargadas de romanticismo y luminosidad, haciendo realidad las fantasías de los novios, dándoles vida propia en su día.

 

Lluvia de estrellas

 

La lluvia de estrellas es ideal ya sea para bodas campestres, en la playa o en interiores. Solo debes buscar el lugar perfecto para que tu lluvia de luces comience a caer. Ya sea en árboles o hasta las cortinas que decoran el salón de tu recepción. Lo importante es que los destellos de luz creen la ilusión de estar cayendo de una forma fantástica y casi irreal, por lo que requerirás del trabajo minucioso de los expertos en iluminación, como IVC – Producciones, que siempre están actualizados en cuanto a las últimas tendencias y tecnologías en esta materia.

 

Luces colgantes

 

Este es un toque bastante original, que otorga una sensación de elegancia sublime. Ya sea con velas o luces dentro de faroles, campanas de vidrio o cualquier objeto transparente, que permita que la luz traspase y se difumine por el salón. Sin duda será la protagonista. Puedes lograrlo de acuerdo con tu gusto, pero ten por seguro que generará una atmósfera muy romántica.

 

Confía la iluminación y todos los detalles de tu boda, a los expertos. Ellos se encargarán de no dejar ningún cabo suelto. Lo ideal es que cada destello de luz distribuya la felicidad de tu gran día. Susana Fernandes Event Planner, reúne lo que necesitas para brillar en tu boda: carisma, estilo, profesionalismo y amor para planear cada detalle de tu boda y que esta brille con luz propia.

 

Esta es una tendencia que ha venido tomando fuerza con el tiempo, en especial para aquellas novias románticas enamoradas de la noche. Así que ten por seguro que si las usas de la forma adecuada, acertarás sin riesgo a la equivocación.

 

 

 

Envío en curso...

Error de envío.

Enviado correctamente.